Contacto
Porqué pedir una cita
Es -LA- pregunta adecuada: ¿Porqué pedir una consulta ?
Existen miles de razones por las cuales un gerente de empresa o un particular debería tener acceso a un «consejo» autorizado. Este ha sido el caso de una cantidad de sociedades desde que surgió la humanidad. En nuestros días, en ciertos lugares del mundo, los oráculos, tal como se les denominaba antiguamente, continúan trabajando dentro de la mayor discreción. Ya sea que uno se plantee preguntas o decida analizar las cosas en un momento preciso de su existencia, o que se desee llevar a cabo un nuevo proyecto y solicitar un consejo, la respuesta será siempre invariable:
« Quien consulta viene a buscar o a recuperar información. »
Los casos en que ¡USTED NO DEBE!, acudir a un médium
Si usted siente que es influenciable, si está saliendo de un período de duelo, Si no se siente capaz de tomar distancia y de continuar activamente con su vida, Si usted busca un psiquiatra y necesita más bien una buena terapia. Si usted es del tipo impaciente, y quiere que todo llegue en un chasquear de dedos, y en un abrir y cerrar de ojos. Si usted cree que el practicante es un mago, y puede potenciar sus deseos, es simple:
¡NO HAGA NINGUNA CITA !
Si por el contrario: «usted es capaz de escuchar, de tomar nota, de manejar las informaciones tal como se presentan y considerarlas por lo que ellas son – con distancia y discernimiento -.Si usted está dotado (a) de capacidad de análisis, y posee una naturaleza benévola y abierta, entonces sí puede solicitar hora.
Preparar su sesión
Para preparar su encuentro con el practicante hay que estar primero abierto para lo invisible. Tome contacto con el médium y descúbralo, a partir de su universo y sus referencias. Si esto corresponde a sus expectativas y a su sensibilidad, infórmese para tomar contacto.
Antes de cualquier sesión, tome un cuaderno donde usted podrá consignar todas las informaciones que le serán transmitidas y que usted se cuidará de escribir.
Esto se transformará en los cimientos de una nueva aventura, y le será muy útil cuando las precogniciones se le presenten a usted mismo.
En esos momentos usted podrá volver a situarse con respecto a su sesión.
«Después de la Lectura» ¡La vida continúa !
Una vez que termine su entrevista, deberá llevarse sus apuntes y guardar toda esta información con gran cuidado mientras sigue llevando una vida normal y activa. Nada nos cae nunca del cielo – o más bien – casi nunca – por lo que es importante que continúe siendo dueño y protagonista de su propia vida y siga su camino. ¡No espere nada! Y deje que la vida actúe.
Las informaciones que le han sido trasmitidas tienen un solo objetivo: ¡ayudarle a avanzar, sin jamás dictarle lo que debe hacer!
Para reservar una cita con Troy
Las reservas de citas se efectúan exclusivamente por mail, y únicamente a la siguiente dirección: contact.troywhisper@gmail.com y contactando directamente a Kate en Secretaría.
Las consultas duran 1h15 y se efectúan de la siguiente forma: Se puede pedir una hora directamente en la consulta, se puede realizar un desplazamiento privado, y finalmente realizar una video-conferencia (Skype) a cualquier lugar del mundo.
Los tiempos de espera puede ser prolongados, así es que ¡ármese de paciencia!
«¡Hasta pronto, hasta que nuestros caminos se crucen! »
Troy