Las causas mundiales
La humanidad frente a su destino
Hoy día; el planeta agoniza, y pide ayuda. En su seno, su frecuencia magnética está cambiando, anunciando que viene un acontecimiento de perturbación mayor para todas las especies que existen. Ya no es tiempo de creer, sino de constatar y de tomar acción. Cada ser vivo debe tener como prioridad, si puede, por supuesto, la protección de todas las especies más frágiles y desamparadas. La reforestación, incluso a un nivel ínfimo, la protección de todas las especies. La limpieza de los ecosistemas y la elaboración de santuarios de la naturaleza que deberán permanecer inviolados para que finalmente las otras especies puedan recuperar su espacio y la paz.
« Si no se lleva a cabo ninguna acción en menos de 10 años, el hombre será parte integrante de la 6ª extinción en masa y no sobrevivirá. »
El clarividente – quienquiera que sea – y donde pueda encontrarse debe – ahora – participar en la creación y elaboración de una cadena de despertar benévola y luminosa, capaz de interactuar con el otro y contribuir así muy activamente para ayudar a la mayor cantidad de personas, y a nuestro planeta.
Prácticas que deben llevarse a cabo en el compartir y en la escucha; en la paz y en la luz.
“Acciones de este tipo podrían muy bien contribuir a la apertura de las conciencias de forma durable, positiva y comprometida, y esto para el bienestar de todas las especies vivientes en nuestro planeta.”